pensamiento

Padre, J.Manuel Serrat..

19/4/09

Siempre, eres mi primavera



Primavera has sido siempre en el jardín de letras
que conjugadas en todos sus tiempos
son presentes, de un pasado no muy lejano
en el futuro incierto de nuestros besos.
Luna de estrella fugaz, que se niega a la oscuridad
y que aún en este silencio puedes leer mi pensamiento
Te regalo cada flor que del camino recojo con amor
en cada pétalo escribo un nombre...
el nuevo con que bauticé tu amor imposible.
Me cobijo en Tribeza, y Lyneve me deja su aliento,
de ellas me queda su aroma y sus cabellos negros
que como tus lindos ojos no huyen de mi mirada.
No pueden huir, porque estás en mí...
Como las uvas en el racimo,
juntas, apretadas, acariciando, tomadas de la mano.
Para formar una pirámide de sabor...
Comería una a una las uvas de tu cuerpo
Comenzaría por los pies, subiendo en la epidermis
de tus piernas y bajo tus enaguas me quedaría hundido,
subiría para saciar mi sed de tus pechos
y jugar en tu cuello, mientras mis manos desgranan las uvas
de tus cabellos, que alborotados ríen de mis canas.
Y tu jadeante e íntegra, me regalas tus abrazos desnudos
en el punto máximo de tu calor junto a mi lecho.
Gracias por ser especial...única e irrepetible
Tribeza de mis sueños, dulce encanto de mis oídos
tierna magia de un despertar inalcanzable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario