pensamiento

Padre, J.Manuel Serrat..

19/4/09

Lo que no fuí...


Me hubiese gustado haber sido poeta
Para escribir todas las noches de luna llena,
Jugando a vivir experiencias ajenas
Y luchando por vivir historias nuevas
Me hubiese gustado haber sido poeta
Para mirar al mar como doncella bella
Abrigándome entre sus olas
Cantando junto a las estrellas
Me hubiese gustado haber nacido como tu, poeta
Para publicar tanta maldad negra,
Para estar junto a mí pueblo
Cantando una canción nueva
Quisiera morir como tu, poeta
Para dedicar lindas palabras,
De amor, de alegrías y de entrega
A tantas almas olvidadas
Quisiera que me recuerdes como un poema
Que solo te queden mis miradas buenas
Que olvides todas mis maldades feas
Y que no olvides nunca,
Que fuiste mi primavera.
( Escrito por Tribeza Lyneve )

No hay comentarios:

Publicar un comentario